martes, 12 de julio de 2011

Sponsors PyConAr 2011 - Categorías y valores

PyConAr 2011 es un evento financiado con el apoyo de empresas, organizaciones y gobierno que permiten realizar el evento más importante de Python en Argentina.

Hay diferentes categorías de Sponsoring, que van desde una opción económica pensada para pequeños profesionales y pequeñas empresas, así como otras opciones para PyMes y grandes empresas.

Los beneficios de cada categoría varian de acuerdo a la inversión, pero cada una de las categorías han sido pensadas para que todos los Sponsors esten absolutamente conformes con su inversión y con los muchos beneficios que recibirán.

Este es un evento que lo hacemos entre todos y para todos, por lo que es importante notar que cuando una empresa contribuye nos beneficiamos todos, también.

Los empresarios se benefician con lo que representa como imagen institucional participar del evento Python del año, además de disponer de los CV's de parte de una comunidad de programadores maravillosa y de la difusión en papel y bits.

Por otra parte, la comunidad y los organizadores nos beneficiamos con la posibilidad de ofrecer un evento de excelencia, mejorandolo a cada momento y pudiendo traer más invitados internacionales y ofreciendo un mejor evento.


Es muy importante mencionar que PyConAr es un evento libre y gratuito. Al que quien quiera puede asistir. Mantener el evento gratuito, teniendo en cuenta la cantidad de invitados, disertantes y la complejidad de la logística implica que necesitamos tener mucho apoyo de las empresas de nuestro país y el mundo que apoyan Python y a este tipo de eventos.

 
El detalle:  



Los cotos para cada categoría de Sponsoring son:

- Oro : $ 6000 | USD 1500 (*)

- Plata: $ 3500 | USD 875

- Bronce: $ 1200 | USD 300

Adicionalmente, los patrocinadores tipo Oro y Plata pueden acceder a ítems extras con los cuales intensificar su llegada a los asistentes del evento:

• Logo del sponsor en cintas (lanyards): $1800
• Logo del sponsor en bolsos: $5000 o en bolsas: $1500
• Logo del sponsor en bolígrafos: $1100
• Logo del sponsor en organizador/block de notas: $1000
 
(*) Fees expressed in USD might vary a little, because they depend of the daily currency value. 

Tenemos también una categoría de Sponsoring exclusiva para medios y prensa.

Si tenés un requerimiento personalizado que no entra en ninguna de las categorías anteriores, por favor comunicate al correo electrónico : pyconar2011@gmail.com

El cierre de recepción de Sponsors es el 15 de Julio. Sin embargo, va a haber una pequeña extensión de plazo, por lo que si todavía no sos auspiciante, ¿ Que estás esperando ?.

Noticia importante: Queda 1 categoría de Sponsoring Oro Full disponible. Como incluye beneficios tales como nombre de sala, es un tipo de Sponsoring limitado. Por favor comunicate con nosotoros si te interesa esta opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario